sábado, 3 de febrero de 2007

Vi en poco tiempo dos películas en las que actúa Adam Sandler , aquí va el cuento


Sobre Adam Sandler que me volví fanático cuando vi la película “Embriagado de amor” (Punch Drunk Love) que fue la primer película que alquile en dvd y que anduvo mal y tuve que verla en partes porque se empezaba a entrecortar. La película es de PT Anderson.
Yo decía que Sandler era un queso completo por las otras películas que no me habían gustado. Bueno la volví a ver hace poco porque me invito el ale a ver una peli que había venido Abigail también y yo les dije que veamos esa. Yo quería explicárselas antes para convencerlos y no podía describirla ( creo que la alquilamos por el entusiasmo que tenia yo) porque se trata de un tipo que tiene un negocio en un galpón y que no se sabe muy bien de que es, y tiene una banda de hermanas, es el único varón y se enamora de una chica que es Emily Watson pero todo muy raro y después aparece Piliph Seygmur Hoffman que es genial. Es una película cerradaza y re tensa porque el tipo es re inestable pero Emily Watson es hermosa y la cara parece que le estuviera brillando que los ojos le brillaran todo el tiempo como con una melancolia picarona y de toque retro y usa unas polleras por debajo de la rodilla y se recoge el pelo y que me encantaría pasarme horas hablando por teléfono de cualquier cosa que quiera hablar o en silencio porque tarde o temprano va a venir a salvarnos a todos nosotros los vendedores de importados y baratijas como Adam Sandler, como yo, como cualquier vecino un poco nervioso o al hombre de delantal blanco en bicicleta que me vendió un pan casero hoy al mediodía y que ahora estoy terminando de comer
Y ayer a la noche antes de ir al recital de Factor Fun vi una que estaban dando que se llama Como si fuera la primera vez” que es con él y Drew Barrymore de un tipo que no se muy bien que hace en Hawai y que conoce a una chic que tuvo un accidente y que pierde la memoria y solo recuerda las cosas anteriores a su accidente y su vida desde aquel día es un loop que se repite día a día pero como todo loop la repetición es cambio porque aparece Sandler a alterar sus rutinas y ella empieza a sentirlo porque si bien lo olvida todas las noches una resaca le queda y al otro día cuando lo ve a el se pone a cantar una canción de los Beach Boys y no se cuanto tiempo pasa pero tiene que reinventarse y volver a imaginar como encararla y cosas así de comedia.
Y a veces me pasa que quisiera vivir en un eterno presente y que algunas cosas no pasen nunca pero ahí llegan estas películas hermosas donde no pasa nada y algo paso y nos empieza a pasar y como en la canción de Intoxicados que dice “disculpa si te parece raro pero comparto la opinión que escuche en una canción...” entonces me digo que no era tan grave después de todo.
Bueno chau chau yo recomiendo esas pelis.