martes, 31 de julio de 2007

fantasias animadas de ayer y hoy

Agradezco a Julia Sors por este texto especialisimo para el blog, muchas gracias!:
Para algunos un icono y para otros un nodo específico, pero siempre con un mismo significado. Un conjunto de emociones situadas bajo los cálidos rayos del sol de una tarde fresca de invierno o de una cálida de verano.
En mi imaginación no existía la posibilidad o la idea de ir sola, por el contrario siempre esperaba que mi abuela o mi mamá me sorprendieran para ir de paseo a una de las barrancas más altas de Paraná, y éste se convirtiera en toda una aventura.
El comer copos rosados, garrapiñadas y mielcitas, el hacer nuevos amiguitos con los cuales se turnaba la hamaca, o con los que se retaba para ver quien se tiraba del gigantesco robot, por sus largos y estrechos brazos de metal, a veces muy calientes por estar bajo el sol.
Pero claro, todos estos juegos, y esas nuevas amistades que duraban un día, creo yo pasarían desapercibidas como cualquier placita de juegos a no ser por el pato. Ese patito que aparecía con el río como fondo y sus trescientas capas de pintura amarilla.Para algunos un icono, y para otros una increíble aventura."


pd. Julia Acosta prometio dibu y texto sobre el desaparecido cohete T_T... lo estaré re esperando!

4 comentarios:

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola Luqueton, que buena es foto del patito... yo tengo el vago recuerdo o habre visto en una fotografia que por esa zona del pato habia un cartel de una luna, mmm algo raro, tendria que buscar en las diapos familiares..

Te escribia tmb para decirte que me cree un Blog, no podia quedarme atras tampoco con eso ^^, asi que si quieres visitarlo o anotarlo a los links de la casa seria genial.
por ahora solo pondre mis laburos, nada de delirios extra... ya vere como seguirlo, un abrazo y pasate por ahi beso

Anónimo dijo...

Hola LUCAS, Soy LEO RAMONE y te escirbo para invitarte a la PRIMERA MUESTRA DE
PUBLICACIONES INDEPENDIENTES
Y AUTOGESTIONADAS
Con la participación de: TEATRO DE UN
SIMIO y TAI
MUSEO DE LA CIUDAD – Calle BS AS 226
podes llevar revistas, fanzines, discos etc y participar de la primera movida indie local en lo que respecta a publicaciones...el mural esta buenisimo.Te envio un gran abrazo.
LEO

A.L. dijo...

mis hijas no entendieron mucho cuando las lleve al patito siriri.
te lleva un tiempo entender

Unknown dijo...

Lucas, somos Daiana Perez y Martín Yedro, queríamos comunicarnos con vos para realizar un entrevista sobre el mural que hiciste en calle Santa Cruz. Ambos somos estudiantes de comunicación social y estamos realizando la tesis final sobre el muralismo en Paraná.
Te dejo un celular y la cuenta que te aparece por acá para que nos escribas y coordinemos, 155039086...muchas gracias Daiana y Martín.