lunes, 14 de enero de 2008

Poesia en la panaderia

El flinde se hizo en la panaderia un evento que se llamo nave golondrina, un viaje que estan haciendo dos amigos, pelado y pampero armaron un crossover con gente de aqui (parana) que alguna vez anduvimos por somos viento (sanfrancisco). Hubo musica+lectura+acciones+publicaciones. les dejo el link de la quinientosdoce donde estan todas la fotos

aqui en la foto con el marce mangiante ( su lectura en video aqui)
Aquí mi lectura:

Ese compact que me hice grabar,
me hizo acordar lo mucho que me gustaba esa canción
y las otras canciones que también son hermosas
una ex amiga me dijo que el cantante estaba muerto
que para el caso no da lo mismo.
Porque con ese cantante te fuiste vos también de mis documentos.

****

Estábamos haciendo unas porquerías con unos papeles en el patio,
antes de que sonara por primera vez el teléfono,
hicimos un mapa plegando las cortinas,
vos ibas a bailar.

***

Yo comparto lo que comparte el cantante de esa canción,
pero el señor del video hace cosas,
que no había visto antes en otros videos.


No hay comentarios: