jueves, 12 de junio de 2008

muestra! Sandra Carriel en Paraná


hola amigos! este viernes 13 a las 20:30 inauguramos la muestra de mi super amiga Sandra Carriel en la Correveidile (la paz 82 Paraná) ah y visiten el flickr del espacio que subimos muchas imagenes de la muestra anterior bye!

Sandra Carriel
Nació en Santa Fe en el año 1977. curso estudios en la Universidad Nacional del Litoral, luego retomo sus estudios artísticos en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y se recibió de Licenciada en Artes Visuales en el año 2003. ha realizado exposiciones individuales en la Casa de la cultura de la ciudad de Paraná Entre Ríos; ha participado de muestras colectivas del grupo Simposium y también en proyectos de gestión cultural. Participó con el grupo Germina Campos en barrio joven ArteBa2007

“Pienso mi vida con todo lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, divertido o aburrido, lo padecido y lo gozado, también lo fantaseado. La vida y las experiencias se hacen obra.
Esta puede entenderse como un diario íntimo, donde cada una de esas partes es un fragmento de vida, de experiencias, o simplemente fantasías y deseos. Utilizo la imagen, la tela, los diferentes materiales para narrar y expresar los acontecimientos que me resultan mas cercanos y no tanto; pero, sobre todo, ,para fijar en su apariencia a los amigos y las personas que tengo cerca, para retratar a la gente que admiro, amo, deseo o simplemente están allí. Es la primera vez que me incluyo en las obras, como protagonista y no tanto. Estoy profundizando cuestiones que hasta el momento no había considerado. Aunque no tengo intenciones de comunicar un mensaje, ofrecer algo para que los demás entiendan, independientemente de esto el espectador completa, estabiliza y consuma la obra, a la vez que tiene el privilegio de ver a través de las imágenes, veintipico de años a pura vida, de experiencias y dependencias, de errores, de amistades, de amores y de ausencias.
Todo constituye una forma de construir mi propia identidad a través de la mezcolanza de trapos, papeles y elementos efímeros. Reconstruir, rescatar, recuperar los recuerdos, los aprendizajes, la memoria.”
Sandra Carriel

Muestra Sandra Carriel
Correveidile. Libros & Espacio de Arte
Viernes 13 de junio. 20:30 horas. La Paz 82.

2 comentarios:

Maxi dijo...

muy buena la muestra y el montaje, como siempre!
abrazos!

Javier dijo...

La verdad que no estoy enterado de lo que anda pasando por Parana.
Una verdadera lástima perderse estas cosas estando tan cerca (soy de Santa Fe).
Espero en proximos eventos, estas ahí.

Saludos.