lunes, 18 de abril de 2011

Quedamos tecleando

¿Qué pasó con la novia de Azul? Y esa otra que se pegó un palo en la moto, y la otra que se dio de baja. Vuelven los obreros al barrio obrero, que linda con la terminal, el quiosquero con su póster del Che Guevara, sobre un caballo, y este señor en otro caballo al lado. Que pasó con la que se dio de baja pintaba en los baños cosas hermosas, armas y rosas, pistolas cruzadas, yo la imitaba, me pasaba horas yendo y viniendo al baño, miraba esos dibujos, todo el cuaderno, escondido debajo de la cama le veía las patas y el arma, y al que la terminó cagando, y a las que miraban sin hacer nada, y de la historia que querían que no quede nada, quemábamos petacas para borrar imágenes.

Somos como un sueño borroso, buscando pistas, nombres de familiares viejos, fuimos perdiendo cierto envión, bailábamos por nada con la mejor remera rayada que tenía y vos con el único y primer vestido rojo. Ahora solo nos conformamos con no nombrar lo que falta, quedamos tecleando mal.

2 comentarios:

David Nahon dijo...

que texto loco! te estas convirtiendo en el harmony korine del litoral. aca atento a las novedades de este blog.

Anónimo dijo...

tal cual, que duro y no por eso menos cierto, nos conformamos con no nombrar lo que falta... qué loco, me dejaste colgada mal con esa frase. hermoso txt. saludos!