miércoles, 4 de julio de 2012

Ruedita


En Canal Encuentro esta arrancando Agenda Oculta de Ken Loach, y la verdad ya no me le animo solo a ese tipo de películas (si es que se puede hablar de ese tipo de películas en líneas generales), capaz que estoy cometiendo un error gravísimo, hubo un momento, que no se cuando fue exactamente, en el que opté por el abandono. En otro tiempo podía pasarme horas con vhs grabados, prestados, re contra mil copiados, películas que pasaban por varias manos y nunca sabias si volvían, descubrimientos como Loach donde terminaba con unas angustias y dolores de estomago que me hacían con el correr de los días súper feliz, tal vez me preocupaba menos por algunas cosas, solía acostarme con el tele en las patas. Ahora le doy a la ruedita en las paginas de internet buscando bobadas de hora veinte y cosas para pasar el rato, por eso me alegra tanto cuando me llaman amigos para ver películas porque se que no vamos a estar tan solos cuando caigan los títulos, porque de algún modo retomo viejos hábitos, porque cortamos la semana con algo.

No hay comentarios: