martes, 15 de enero de 2013

Agua y danza


Las aguasss danzantessss que hermosas dos palabras, agua y danza! me gustaría ser administrador de una plaza y hacer un espejo de agua y clavarle abajo una manguera agujereada y taparle la punta con corcho y darle a la llave de paso para que salte para arriba y los vecinos se sorprendan.
Cada tres segundo abre-cierra, abre-cierra, abre-cierra.
Voy a poner varias mangueras y las voy a poner de diferentes formas y recorridos que den la idea del contorno de la provincia y con otra manguera, que va a largar granadina para que tomen los niños, se formará la palabra PARANA en el aire con chorritos de color y poner música del litoral acompasadamente.
O a lo sumo laburar de sereno, una tercer palabra maravillosa sereno, en una plazoletita y cuidar de una fuente, sacarle el oxido y las capas de pintura de segunda que le ponen cada vez que asume una nueva gestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucas,

Mi nombre es Verónica, y actualmente estoy trabajando en una investigación sobre residencias artísticas en Argentina, para un libro que será publicado este año, con la edición de Rodrigo Alonso.
Me podrías pasar un mail de contacto así te cuento más?
Estoy atenta a sus noticias, y desde ya muchas gracias,

Saludos!

Verónica

Parientesenlacasa dijo...

hola veronica mi mail es lucas_merc@yahoo.com.ar, saludos y gracias por el contacto!