sábado, 20 de septiembre de 2014

En esa caminata paro a conversar


Ayer me lo cruce al gobernador frente al club Alumni el iba en auto junto a su chofer y yo venia a pie cuesta arriba con la bici al lado por el medio de la calle, algo boleado y sediento, me tuvo que esquivar y me saludó.

Yo venía del Corralón Blas Parera, al que voy dos veces a la semana, el único ejercicio fisico que hago.

A la vuelta por la Circunvalación camino un poco, ya cansado, llegando al semáforo por la subida que hay.

En esa caminata paro a conversar con un croto que vive bajo un árbol cubierto de nylon negro grueso, el arbol y el croto no se ve desde la ruta porque todos vienen a los pedos desde el túnel. 

Aunque no lo parezca, el croto no es como los que andan con un sobretodo y desnudos abajo asustando a las chicas que salen del colegio o vienen en el Fluviales. 

Este croto es como yo, le gustan los policiales, el jugo Baggio y mirar desde arriba los partidos de Ministerio, a mi el fútbol medio me da lo mismo, pero celebro el encanto de la gratuidad cuando uno no esta facultado para manejar dinero.

Ph: Juan Summe

No hay comentarios: