jueves, 15 de agosto de 2013

Hace un esfuerzo y no ve nada

A dos cuadras de casa vive un tipo que pinta con brocha con colores medio fluo, no se bien que estará pintando porque hay gotas en la vereda pero a simple vista no hay nada mas fluo en toda la cuadra, y quedan entonces las gotitas, charquitos y pienso que es como en la película Depredador cuando lo chusean al bicho o bicha no se que es y sale corriendo entre los troncos que el mismo arrancó de cuajo y queda el tendal de esa suerte de sangre baba que largaba, luego se sacaba la mascara y..... AHHHHH!!!!!!!!!!

Entonces tiene como una visión de calor y ve las cosas tornasoladas con fondo negro, y en un mundo donde todo es de plástico y frío se siente triste por eso, infeliz porque todo el mundo le hace notar sus limitaciones, y por tener en el brazo una bomba de tiempo y se despide de sus seres queridos y hace un esfuerzo y no ve nada, y salen tres rayos uno hacia el pasado otro hacia el presente y el ultimo inevitablemente hacia el futuro.

"tiras la primera piedra y sos vos el que le hace notar a todo el mundo sus limitaciones, y sabes que el mundo esta hecho de limitaciones, a mi me gusta la idea de la renuncia, del abandono y del abstenimiento, y a vos te gusta tirar piedras y esa es tu limitación... no tengo tus ojos, no tengo tu piel, no tengo tu boca, solo soy eso que superó el metro noventa y vive en una piramide de piedra y electricidad que pone a funcionar un complejo mecanismo en el polo" pudimos leer en su diario.

2 comentarios: